Menús

Los menús son preparados pensando en una completa, balanceada y variada alimentación que redunda en beneficio de la salud del personal de nuestros clientes. Éstos son elaborados en forma individual de acuerdo a las propias necesidades de cada empresa, en donde se busca el equilibrio de los nutrientes para obtener una dieta balanceada.

Cada menú cubre los requerimientos diarios de proteínas, lípidos e hidratos de carbono de la población adulta mexicana. Asimismo, los platillos son servidos en la cantidad suficiente para cubrir la necesidad diaria de energía de los comensales, y con la seguridad de que cumplen estrictamente con la higiene y calidad establecidas en la Norma Oficial Mexicana 093.

La experiencia de más de 30 años nos permite ofrecer una gran variedad de menús de suculentos sabores, por lo que garantizamos no repetir el guisado por un periodo de 24 semanas cíclicas.

Véase los ejemplos de los distintos tipos de menús que se pueden ofrecer dependiendo de las necesidades de su empresa, desde el básico hasta el ejecutivo: